¿Cómo saber si ya eres una adulta? No existe un momento preciso que lo defina. Muchas veces el ser independiente y la rebeldía vienen de la mano, como cuando compras un billete de ida y no tienes regreso, pero aquí no venimos a juzgar a nadie.
Conoce la segunda parte (la primera aquí) de la lista con los indicadores de que ¡haz crecido y eres una adulta!
Sigue leyendo e identifica tu nueva etapa ¡y disfruta!
11. La despensa de casa de tus padres se convirtió en una éxtasis para ti, cada que sabes que van de compras haces visita forzada. La alacena nunca había sido tan atractiva, una escena surrealista y única viendo los botes de pasas con chocolates, salmones congelados y hasta los miles de rollos de papel.
12. Ir de compras ya no es lo mismo, ahora sacrificas tus tarjetas de crédito para comprar cosas del hogar, quieres tenerlo al estilo Pinterest pero eso implica un outfit menos.
13. Se han vuelto rutina las comidas de los lunes en casa de tus papás cuando tu abuela está presente y te hace la pesada pregunta: “¿ya conociste a alguien?”. Te cuestiona sobre tus relaciones o, peor aún, la falta de ellas.
14. Si te retrasas ya no sientes la misma preocupación que hace unos años. La situación te disgusta pero sabes que puedes lidiar con eso y te asusta aún más esa loca idea.
15. La señora que te ayuda en la casa con la limpieza se vuelve tu mayor tesoro, incluso puedes llamarla “hada madrina”. Sabes que sin ella tu vida sería un desastre.
Sigue leyendo la continuación del post que hice para A The Style Guide y grita un gran, “Viiiiiiva” si ya eres una adulta.