En mi mundo existe la magia, las pócimas, los decretos y cuantas cosas más divertidas puedan imaginar. Les comparto en este post un pequeño ritual mágico que pueden hacer, es muy sencillo y claro es desde la energía más linda por eso lo dejo aquí.
Necesitas una flor, el color que quieras yo te recomiendo que sea una rosa, sus pétalos son fáciles de cortar, huele rico y la rosa es una flor de protección.
Instrucciones:
- Vas a cortar pétalo por pétalo y los colocas en un cuenco.
- A cada pétalo le vas a asignar un sentimiento o deseo que tengas. No lo pienses mucho, deja que tu ser interior hable sin usar mucho la razón.
- Este pequeño ritual es para ti, recuerda que no puedes hacer por nadie más, puedes invitar a algún amiga o amigo y hacerlo en conjunto. Tus pensamientos no se los puedes adjudicar a nadie mas.
- Una vez que la flor quede totalmente limpia, agrégale un poco de agua al recipiente y dáte un baño, deja que los pétalos floten en una tina o en la regadera mientras te jabonas.
- Recoge los pétalos dales las gracias, tíralos y déjalos ir.
- Ahora tus deseos y pensamientos se han elevado al universo, sé paciente y disfruta de los efectos de la magia.
(Puedes prender velas de color rosa, violeta o blancas, acompaña tu ritual con una música que te relaje y te conecte más con tu corazón.)