Quizá te sientas identificada con esto, pasé por una racha donde estaba a la defensiva cada que conocía o platicaba con alguien de mi sexo opuesto, lo hacia por hacerme la cool, otras veces era mi forma de llamar la atención de ese alguien.
Mis herramientas eran, discutir, alegar, pelear, dar la contra y cualquier otra cosa que hacemos cuando estamos en resistencia para que algo lindo pueda suceder, ¿te ha pasado?
Sabes, antes yo era la típica y hacía eso, llegaba alguien, empezaba a platicarme y me hacía la muy cool, si ahora lo pienso no era mas que una inseguridad terrible por no mostrar quien era. Los miedos, inseguridades y debilidades me manejaban. Entonces los retaba y me hacía la super mujer, lo cual ahora que veo en perspectiva, me parece increíble que dejé ese papel de super woman de lado, no hay como moverte desde el amor, con amor por el simple hecho de que todos somos esa palabra tan fuerte y a veces la hacemos tan compleja, cuatro letras de sabiduría.
Por otro lado lo que me enseñó este papel que tomé fue que ahora a todos los chicos que quieren “ligarme” pero con unas tácticas de super hombre, ósea el macho, que pelea, que critica y que se me pone al tu por tu, lo identifico enseguida y le doy la vuelta. Porque eso es solo una muestra de una gran inseguridad, alguien que no puede ver tu lado positivo, es porque ni siquiera es capaz de ver su propia belleza, los miedos lo sofocan y lo ciegan.
Entonces, “All you need is love, love, love….”