Personajes de Terror, El Hombre Lobo

Amores del terror.

Terrores del amor.

Seguro has pasado por este tipo de relación donde el gusto terminó en susto.

En estas fechas escalofriantes donde los seres toman formas entre las sombras, dedico estas páginas a los recuerdos empolvados, entre las telarañas de mi memoria.

 

Alucín o realidad, sueños versus realidad. Revivo estos pasajes para viajar en el tiempo y transportarte a pasajes amorosos.

 

Favor de leer a media noche y con luz tenue.

 

Hombre Lobo

 

El hombre lobo es varonil, astuto, fuerte, con hombros anchos y espalda fornida. En su tiempo libre va al cross fit, toma proteína y hace pesas en el gimnasio. Entre sus amigos le da seguridad mostrar su sagacidad y sobre todo sus músculos, no se jacta de ser mujeriego y de aullar a diario.

 

Posee la Luna Llena y en cada encuentro pretende darte un pedacito de ella, con su buen verbo.

Su aroma que se conforma de una mezcla de loción costosa, testosterona y sudor, más el magnetismo que posee lo vuelve irresistible.

Ellos deciden cuando y donde aparecer, olfatean a kilómetros tu femme fatal y nunca te llaman por teléfono, un mensaje sabe que es suficiente para ser el hombre bestia de la noche.

La criatura triunfa durmiendo desnudo a la luz de la llena y su eco resuena toda la semana, hasta que vuelve a repetirse el ritual.

Auuuuuuuuuuu…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *