Diario de una embarazada (primera parte)

6 junio,2016

LUNA NUEVA

No tengo ganas de escribir, abro mi computadora y empiezo a redactar estas líneas seguro no tendrán sabor, ni redactaré nada interesante pienso, mientras me fuerzo a seguir con esta historia que no tiene pies ni cabeza.

Mi mente esta lejos pero yo estoy entre las cuatro paredes de mi departamento que me vio crecer los últimos tres años, mis fieles compañeros las plantas son el reflejo del pasar del tiempo. Esos tallos pequeños ahora son grandes arbustos y altos árboles y una que otra maleza que dejé se apropiara de las macetas recordándome que el ser salvaje y libre no es tan terrible.

Una belleza excéntrica se apoderó de este lugar y supongo que al ser parte de este mismo, yo voy junto con el paquete.

No sé en realidad ahora qué me importa, mi mundo se volteó, la luz se volvió menos nítida y mi brillo ahora es una sombra.

El Sol desapareció y la fauna y yo empezamos a crecer con el ciclo de la Luna, sus rayos despertaron nuevos brotes y cambiaron la fisonomía de nuestros cuerpos.

Ese astro que identifico con esencia femenina, poderosa, cambiante, sabia, vieja, joven, opaca y radiante otras veces, capaz de hipnotizar mareas, cuerpos de agua, desde océanos hasta humanos. Me tomó para no soltarme hasta ahora que escribo hipnotizada por su energía renovadora, Luna nueva que despierta a las mujeres lunáticas como yo.

No estoy loca solo embarazada.

embarazada

exhala magia

klimt

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *