Site preloader
Mis Crónicas

Mi top Navidad

14 diciembre, 2017

Me gusta la Navidad porque es un momento donde la familia se reúne pero también creo que el tiempo se vuelve mas largo y me gusta ponerle mi propio sabor a mi festividad.

Algo que disfruto es arreglarme para la cena, además de hacer un ritual lindo entre familia porque es un día en el año donde se presta para decirnos cosas bonitas. Me gustaría que se hiciera con mas frecuencia pero la melancolía y el amor brotan de manera natural así que este día me parece perfecto para hacer un ritual familiar.

 

 

Poner el árbol de Navidad es un ritual muy lindo, me gusta la decoración y disfruto ahora que pongo mi propio árbol, la temática año con año es distinta y creo que es otra forma de ejercer la creatividad.

 

 

La decoración para la cena o comida de Navidad puede ser muy divertida porque puedes jugar con elementos y convertirlo en una fiesta.

Tiempo de regalos, a quién no le gustan los regalos estás de acuerdo.  No tiene  que ser algo meeeeeega caro, a veces los mejores regalos son sorpresas lindas que jamás esperabas recibir en Facebook justo compartí un post te dejo el link para que veas las opciones.

Aunque si me quieren regalara algo estas medias me encantan y si pueden incluyan zapatos con terciopelo y de color rosaaaaaaa.

 

¡Espero disfrutes de estas fiestas y si quieres saber más sobre rituales ve a mi cuenta de instagram!

Saludos

0

Antonieta

Deja un comentario

Yo Soy Antonieta
¡Inhala vida, exhala magia! Este sitio es un espacio donde mi lado poeta y loco brota, ¡bienvenidos!
Instagram has returned invalid data.

¡Sígueme!