Site preloader
Mis Crónicas, Sin categoría

Entrevista a un príncipe

27 julio, 2016

El mensaje de un príncipe que se apega al amor y su motor es la familia, de eso trata el libro de un príncipe a quien he entrevistado.

A sabiendas que los bienes materiales son algo pasajero y el verdadero tesoro es el que guardamos en nuestros corazones. Alexi Lubomirski, el afamado fotógrafo de moda vino a la Ciudad de México hace un par de meses y resentó su libro Mensajes de un Príncipe. El compilado posee la riqueza más sincera: su sabiduría.

“Being a prince is not what you own but who you are”. Alexi Lubomirski

Disfruta de estas líneas y sigue creyendo porque aún existen los príncipes en este mundo.

  

¿A qué llamas hogar?

“Nunca sentí mi hogar en los diferentes países que viví, los amé pero nunca conecté al cien por ciento. Hasta que llegué a Nueva York y sentí un poco esto, al ser un lugar con personas de tantos sitios. Después conocí a mi esposa y ella también creció viajando. Así que cuando nos encontramos, apareció nuestro hogar. No importa donde habitemos, mientras estemos juntos y nos tengamos, ella es mi país, mi bandera, mi nacionalidad”.

 

¿Qué es lo que más disfrutas?

“Mi familia, mis hijos y mi esposa, ellos significan todo. Amo mucho a mis hijos y el romanticismo, me declaro un cursi. En vez de celebrar un aniversario al año, lo hacemos una vez al mes, yo le regalo un poema, una rosa y una perla.

“El poema se ha vuelto un excelente ejercicio porque los meses que no sé qué escribir me esfuerzo para darle la vuelta a la situación, olvidar todo y concentrarme en el amor.

“Las rosas son porque son sus flores favoritas y las perlas es un incentivo a nuestra relación, es una representación física de nuestro amor que va creciendo”.

¿Cómo surgió la idea de escribir el libro?

“En el primer cumpleaños de mi primogénito tomé la decisión. Es una forma de explicarle a mi hijo un proceso que a mi me llevó 20 años.

“Después de un largo camino aprendí a prueba de acierto y error tomando elementos de mi pasado y presente, elegí las características que yo consideraba dignas un príncipe o una buena persona y aplicarlas a la vida cotidiana.

“Cuando hice eso comprendí que mis ancestros no me querían como un príncipe siguiendo un protocolo real, sino como un modelo a seguir de la manera más espiritual. Lo escribí para que mis hijos lo comprendieran más fácilmente”.

 alexander lubomirski

¿Cuándo conectaste con esta parte romántica?

“Definitivamente depende de con quién estoy, tuve dos novias antes y les di un poema y fue como muy casual, y al conocer a mi esposa, le regalé mi primer poema y lloró, ahí supe que ella era la indicada. “Siempre lo he tenido pero cuando encontré a mi pareja, esa persona y ese amor me permite ser cien por ciento quien soy y quien quiero ser”.

 

¿Cuál es tu tesoro más preciado?

“No es nada material, es mi familia, cuando mi primer hijo nació supe que yo venido nacido para ser padre”.

 

Cuando haces un photoshoot, ¿ves algo en particular?

“Primero que nada me gusta obtener algo de la persona, captar su lado más honesto, eso no es nada fácil, porque en ocasiones no están dispuestos a mostrarse ante la cámara. Así que una herramienta que utilizo es crear una historia y que se metan en el rol. Claro que hay quienes tienen una belleza natural como Lupita Nyong’o,  ella tiene mas luz interna e irradia su personalidad con su sonrisa, es una persona increíble. Yo prefiero captar momentos que no puedan replicarse, poses orgánicas”.

 

¿Crees que tienes un deber?

“Creo que si, pero es un deber como ser humano.  Si eliminas la palabra príncipe nada cambia, la finalidad es aportar. Aunque acepto que eso lo hace mas divertido y mucho más romántico esencialmente”.

 

¿Tienes alguna frase que te defina?          

“Todo es cuestión de amor”.

Concluí que en el mundo aún hay gente que creemos en el amor y aunque te rompan el corazón, lo abres e intentas  conectar con alguien que quizá te complemente  o sólo te ayude a encontrar un nuevo matiz de tu personalidad.

Una simple risa, charla o amistad vale la pena, el para siempre me es demasiado cursi pero la magia en el día a día es vital, así que encontrar que hoy aún existen príncipes con o sin título es cuestión de tener fe y seguir la magia del corazón.

 

mensajes de un príncipe 

0

Antonieta

Deja un comentario

Yo Soy Antonieta
¡Inhala vida, exhala magia! Este sitio es un espacio donde mi lado poeta y loco brota, ¡bienvenidos!
Instagram has returned invalid data.

¡Sígueme!