Site preloader
Mis Crónicas, Sin categoría

Piedras mágicas

27 mayo, 2015

La piedras y sus regalos mágicos, desde hace unos meses las piedras llaman mi atención. En mi colección me había comprado piezas que consideraba como amuletos, sobre todo mi cuarzo rosa y otr cuarzo cristal que tenía en mi pequeño altar.

Un día desperté con un fuerte dolor en el vientre, inmediatamente y casi por inercia tomé mi gran cuarzo color cristal y lo coloqué donde tenía la molestia. La piedra comenzó a calentarse, más y más hasta que parecía estar bajo fuego, mi dolor después de varios minutos desapareció, desde entonces utilizo mis piedras para curar casi cualquier malestar físico.

Les comparto los significados de los cuarzos y quizá puedan hacer experimentos como el que hice yo y me funcionó, seguiré leyendo y aprendiendo al respecto y subirás mas información que vaya a encontrando en el camino.

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 21.29.49

1279210603

Cuarzo rutilado ayuda a las personas que no pueden tomar decisiones y es bueno para las personas que nunca tienen gana de nada pues les brinda entusiasmo y voluntad para hacer las cosas que quieren.. En cuestiones médicas se recomienda para las quemaduras, se dice que ayuda a cicatrizarlas y es buena para la artrosis ya que alivia el dolor. Podemos utilizarla para la meditación. Se dice que si cogemos esta piedra y la acariciamos por un momento sentiremos cierto bienestar. Se le atribuyen los chackras quinto, sexto y séptimo ya que se cree ayuda a abrirlos. También se le atribuye la creatividad, se recomiena que las utilizen las pintores, artistas, diseñadores, etc.

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 21.29.49

1279210603-1

Cuarzo ahumado simsoliza la luz divina en el plano maerial. Este cuarzo es muy espiritual. Es como cuando una puerta se abre o una ventana y deja que los rayos del sol entren. Se asocia con el primer chackra y el séptimo. Se dice que es el cuarzo de los magos ya que disuelve la negatividad llevandonos a entender un todo y despertar en la conciencia unirversal del estar aquí y ahora. Esta piedrase asocia con el plano psíquico. Nos puede ayudar a poner los pies sobre la tierra y más a estas personas soñadoras que viven siempre en una fantasía. Se dice que este cuarzo es el más antiguo del mundo y es por eso que se dice de el que es muy sabio y se conoce todo sobre la vida, sus trampas y sus cosas buenas. Si la utilizamos nos puede ayudar a viarnos de ciertas cosa ya que es una piedra muy sabia y sabe cuando algo nos va a pasar por ende despierta en nosotros nuestro lado intuitivo y psíquico.

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 21.29.49

1279210603

Cuarzo cristal nos puede dar confianza en nosotros mismos. Este cuarzo lo utilizan en los niños que carecían de amor para equilibrar sus centros energéticos. También es utilizado para atraer el amor. Actúa con el equilibrio emocional y con el cardiáco. Se dice de este cuarzo que ayuda en los sueños y aleja las pesadillas. Alivia el estrés y la tensión nerviosa. Favorece la convivencia y reconciliación. Relaja y aporta armonía. Es un signo de riqueza. Se le atribuye el signo de tauro.

Captura de pantalla 2016-02-05 a la(s) 21.29.49

1279210602

Cuarzo cristal es un receptor de energía, de un transmisor y amplificador de vibraciones a todo nivel. Ayuda a la concentración y visualización mental. Refuerza o potencia el uso de otros cristales. Este cuarzo se utiliza mucho para la sanación. Se le atribuye que nos puede ayudar en lo que la paciencia. Se dice que nos puede favorecer en los contactos con las personas importantes. También es uno purificador. Se le atribuye el signo de cancer.

 

cuarzos

Referencias

 

0

Antonieta

Deja un comentario

Yo Soy Antonieta
¡Inhala vida, exhala magia! Este sitio es un espacio donde mi lado poeta y loco brota, ¡bienvenidos!
Instagram has returned invalid data.

¡Sígueme!